Pérgolas de aluminio para terrazas

arlequin-4.jpg

Nuestras pérgolas de aluminio para terrazas le sorprenderán por la excelente versatilidad que presentan para el aprovechamiento óptimo de su protección en todo momento, conjuntamente con una estética atractiva y un mecanismo cómodo y fiable. Las pérgolas bioclimáticas son una de las innovaciones más exitosas en este campo gracias a su sistema de lamas de aluminio orientables, que permiten una adaptación ideal a la incidencia de los rayos del sol en cada ocasión. De esta manera, podrá disfrutar como nunca de su terraza en las condiciones exactas que prefiera, incluso en casos de lluvia o viento con la posición de cierre.

Junto con estas pérgolas de exterior en aluminio, para quienes deseen apostar por una estética más colorida, también comercializamos las conocidas como pérgolas arlequín, cuyo techo está compuesto por placas de colores intercambiables. Siempre podrá configurarlas a su gusto con facilidad y de esta manera decidir también la ubicación y tamaño de las aperturas a la luz solar, o bien establecer un espacio completamente cubierto.

Pérgolas de aluminio para terrazas con altas prestaciones

De la mano de Finestres BCN puede acceder con confianza a ideas interesantes por funcionalidad y estética para todos los accesos y cerramientos de su vivienda. Así, por ejemplo, nuestras ventanas correderas de aluminio constituyen una opción de gran atractivo para las aperturas de gran tamaño al exterior, permitiendo una gran entrada de luz en la vivienda a la vez que proporcionan un perfecto aislamiento cuando permanecen cerradas. Están disponibles con un mecanismo que oculta la hoja tras los tabiques para una máxima claridad.

Nuestro equipo también puede asesorarle en la compra de puertas de aluminio en Barcelona, de manera que saque partido asimismo a las interesantes posibilidades disponibles en este ámbito. Robustez y personalización para cualquier entorno. Pase por nuestra exposición de producto y constate de primera mano los atractivos de los productos que hemos reunido para usted.

Necessites més informació?

Si us plau, omple el formulari i ens posarem en contacte amb tu el més aviat possible.

Va acceptar la Política de Privacitat